El Instituto IMAR se orienta al diagnóstico, evaluación y tratamiento, tanto en la modalidad de internación como ambulatoria, de pacientes adultos con discapacidades físicas e intelectuales, secundarias a enfermedades o secuelas de origen neurológico, traumatológico, cardiorespiratorio, accidentológico y/o posquirúrgico.
Desarrollamos, además, actividades de investigación y de rehabilitación basada en la comunidad.
IMAR cuenta con profesionales altamente especializados y calificados en la prestación de tratamientos de rehabilitación física para personas cuyos casos van desde lesiones ortopédicas simples a lo más complejo.
Como uno de los Institutos de Rehabilitación más grandes de la ciudad, nuestro programa de Rehabilitación Traumatológico - ortopédico se enfoca en ayudar a los pacientes a recuperar su fuerza, la movilidad y la resistencia para que puedan regresar a los estilos de vida activos e independientes. Para lograr este objetivo, nuestro equipo de tratamiento trabaja en estrecha colaboración con el cirujano o el médico del paciente para proporcionar un programa de tratamiento personalizado. IMAR se especializa en el tratamiento de pacientes Adultos que se recuperan de: